5 y los que faltan para «El Faro»

"Música, Noticias", by: - 13 mayo, 2011

*Por Isabel Norzagaray

Celebrando su quinto aniversario el Faro Tláhuac Sustentable festejará con una serie de actividades como talleres, clínicas, exposiciones fotográficas, cine clubes, pintura infantil con tema ecológico y más.

En la Conferencia de Prensa que se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, mencionaron que por falta de presupuesto y falta de apoyo del Gobierno no se han hecho más foros, pero se espera que con la participación de la gente se hagan más Foros.

El programa está vinculado con los procesos de sustentabilidad natural, social y cultural, «invitando a la reflexión reiterada sobre nuestra fragilidad ante las manifestaciones y fuerzas del planeta Tierra.

El Foro Tláhuac sustentable cuenta con instalaciones que están hechas con recursos naturales en Pro de la ecología, hecho por los ambientalistas y funciona gracias a la participación de la comunidad de Milpa Alta.

El Foro Tláhuac se llevara a cabo del 17 al 28 de Mayo, las actividades serán gratuitas y habrá trabajos para todos los públicos.

En el cierre de los festejos de este Foro se hará el Concierto a Tláloc llevado por la Caravana por el Agua Ce Atl; donde se han sumado varias instituciones públicas, sociales, académicas y culturales.

Esta caravana estará en el Zócalo, Iztapalapa, Valle de Chalco, Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco siendo en este último la clausura de esta Caravana la cual empezará del 15 de Mayo al 5 de Junio del 2011.


Chaco

«Soy lo que soy y no me parezco a naiden…»

Personaje callejero, idealista y neurótico virtual; periodista incomprendido, músico desconocido y enemigo del monopolio; ya, ya, ya, no te cansas de ser tan genial, brutalmente honesto.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario