«A proposito» lo nuevo de los Babasonicos

"Música, Noticias", by: - 19 mayo, 2011

Con presentacion para el 30 de septiembre totalmente confirmada en el Auditorio Nacional, la banda Argentina Babasonicos nos presenta su mas reciente produccion llamada «A proposito», disco que fue lanzado en 2 formatos, versión standard y edición limitada. La versión limitada trae un arte exclusivo y diferenciado. Incluye además un documental del proceso de grabación, un remix y contenidos exclusivos, ademas de que su forma fisica es en vinilo.

Ya hace algun tiempo escuchabamos «Deshoras» primer corte que se desprende de dicho disco y que si me permiten no ofrece algo diferente por lo menos en primeras impresiones, esperemos escuchar el disco en su totalidad para despejar cualquier duda.

A proposito ya se encuentra en tiendas para que puedan adquirirlo, mientras esperamos su visita despues de pasearse por Argentina y Uruguay para despues, pisar tierras aztecas.


Chaco

«Soy lo que soy y no me parezco a naiden…»

Personaje callejero, idealista y neurótico virtual; periodista incomprendido, músico desconocido y enemigo del monopolio; ya, ya, ya, no te cansas de ser tan genial, brutalmente honesto.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario