Actividades para la celebración de Muertos 2017

"Cultura, Eventos", by: - 19 octubre, 2017

Del 28 de octubre al 4 de noviembre se festejará la tradición del día de muertos en la Ciudad de México. Este año, el Comité Organizador de la Celebración de Muertos 2017 anunció que las festividades son para honrar la memoria de todas las víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre; así mismo se reconocerá la gran solidaridad del pueblo mexicano, voluntarios y rescatistas que han levantado al país.

Durante estos días la agenda estará llena de eventos y actividades para que la gente pueda disfrutar a lado de familia y/o amigos. Habrá ofrendas en movimiento, un foro artístico, la tradicional ofrenda en el Zócalo capitalino y el divertido paseo nocturno en bicicleta, donde cada persona puede disfrazarse de cualquier personaje o cosa y recorrer las principales calles de la Ciudad con la oportunidad de ganar el premio al mejor disfraz.

El Museo de Arte Popular,  Centro Cultural España, Centro Cultural José Martí, Museo de Memoria y Tolerancia, El Antiguo Colegio de San Ildefonso, entro otros, son parte de las sedes que abrirán sus puertas para diversas actividades que forman parte de la celebración.

Para más información, puedes consultar la siguiente página:
http://data.cultura.cdmx.gob.mx/celebraciondemuertos/


Laura Córdova

«Nuestras vidas empiezan a terminar el día que guardamos silencio sobre las cosas que importan.»

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario