Adios a la chata y a la lata

"Mundo", by: - 6 enero, 2011

Cientificos desarrollaron una vacuna que yo llamo, el probable fin de la chata, temor sonado entre los truquinis ya que es inmune a los efectos de la cocaina, tal como señala la revista Molecular Therapy.

La vacuna combina porciones del virus de gripe común con una partícula que simula la cocaína; aunque las pruebas se han realizado con exito en ratones, eventualmente podria ser una forma simple de ayudar a los adictos a acabar con su dependencia a esta droga; ademas podría utilizarse para tratar otras adicciones, como la nicotina, heroína y metanfetaminas.

La investigación es llevada a cabo por científicos del Instituto de Investigación Scripps, el Colegio Médico Weill Cornell y la Universidad de Cornell, fue financiada por el Instituto Nacional de Abuso de Drogas de Estados Unidos.

De esta manera ya le podremos decir adios a las amistades que cortan la borrachera con su bolsita de tix tix ó por lo menos ponerle fin a las adicciones que cada año decimos que vamos a dejar, mientras les dejo un pensamiento, si quieres crecer fuerte y sano ponte marihuano.


Chaco

«Soy lo que soy y no me parezco a naiden…»

Personaje callejero, idealista y neurótico virtual; periodista incomprendido, músico desconocido y enemigo del monopolio; ya, ya, ya, no te cansas de ser tan genial, brutalmente honesto.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario