Against Me! y Torreblanca en el Converse Rubber Tracks.

"Noticias", by: - 8 febrero, 2015

La noche del sábado se llevó a cabo la segunda fecha organizada por Converse Rubber Tracks, con la participación de Torreblanca y Against Me!.

IMG_1967

La gente comenzó a entrar a las 20:00 a la explanada del Plaza Condesa, unos 40 minutos después Juan Manuel Torreblanca, Carlos Zavala “El Abuelo y Alejandro Balderas “El Tío” subieron al escenario acompañados de varios músicos, entre ellos el cantante de Furland.

A pesar de ser una noche demasiado ecléctica debido a los géneros tan distintos que hay entre Torreblanca y Against Me!, la presentación de Torreblanca transcurrió en medio de gritos que provocó cada canción que interpretaron, como ocurrió al tocar Roma, Defensa, Sí, Hubo Valor, se dieron tiempo para tocar su cover a José José de la canción ¿Y qué?, todas se cantaron a una sola voz en todo el Plaza Condesa.

Juan Manuel Torreblanca mencionó estar muy emocionado por este concierto, expresando su admiración por Laura Jane Grace y su nerviosismo por sabe cómo lo iban a recibir los fans de Against Me!.

Era el turno de ver el acto principal: Against Me! 

FuckMyLife666 fue la canción con la que apareció en el escenario Against Me! y en menos de un segundo el Plaza Condesa se transformó en chelas voladoras, gente gritando, Slam y marea de cuerpos cargados por el público, la euforia era total.

Pints of Guinness Make You Strong y  Cliché Guevara, fueron las canciones que siguieron en la lista dando una gran demostración del mejor punk y hard rock.

La presencia de Laura Jane Grace sobre el escenario era imponente, un personaje valiente, que aceptó su cuerpo transgenero y ahora es más feliz, cosa que se hizo ver sobre el escenario, pocas bandas he visto que disfruten tanto tocar en vivo.

Los puños arriba iban a coro de las canciones New Wave, Walking Is Still Honest,  Unconditional Love, I Was a Teenage Anarchist y Don’t Lose Touch, Laura Jane Grace en muy poco español agradeció al público que seguía extasiado, con la misma energía de adolescentes rebeldes que cuando escuchábamos los primeros discos de Against Me!.

Thrash Unreal una de las canciones más famosas de la banda fue uno de los mejores momentos, poniendo a cantar a coro y desgarrar gargantas.

El Punk nos hizo sentir adolescentes con Againste Me! y lo más importante de todo fue la música que tanto nos hace felices, dejando claro que no importa preguntarnos cosas tontas como si el que canta ya no es front-man y ahora es front-woman, lo único importante era cantar y agitar nuestros cuerpos sin control.

Fotos y Texto por: @luissaviless


Comentarios (0)

Deja un comentario