Alemania en México MUTEK

"Cultura, Música, Tecnología", by: - 6 octubre, 2016

Digital Lab es un foro dentro del festival que permitirá la difusión de conocimiento y el intercambio de experiencias en cuestión de la creación, producción e innovación de la imaginación digital. La entrada de este foro será 100% gratuita, donde encontraras talleres, paneles, presentaciones de proyectos, muestras y demostraciones de instrumentos para conocer todo acerca de los aparatos tecnológicos.

Dentro de todo encontraremos pequeñas actividades con creatividad digital que será de gran ayuda para involucrar a los espectadores a conocer los procesos detrás de la organización y producción de eventos que interactúan el arte digital y visual para distintos eventos.

  • Demo  y talleres de sintetizadores
  • Presentación de proyectos
  • Intorno labs (Sonido 3, Sonidos multimedia)
  • Music Makers Hacklab México
  • Hiroaki Umeda (Tecnologia y Danza)
  • Taller para niños

El año dual también participa dentro de MUTEK este año, pues fortalecerán los lazos europeos por medio del intercambio artístico impulsando conjuntamente el talento de ambos países.

MUTEK está presente con esta idea y trae con ello artistas como DIXON, DEWALTA & MIKE SHANNON LIVE,DRIFTMACHINE, JAN JELINEK & MASAYOSHI, SÖNKE KIRCHHOF Y THORSTEN WIEDEMANN & SARA VOGL.


“La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniones, de interpretaciones y de ejecuciones.” Ansel Adams.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario