¡Allison y LNG/SHT en el Centro de Convenciones Tlalnepantla!

"Bandas de la Resistencia, Cultura, Música, Noticias", by: - 7 diciembre, 2017

Estereomatopeya y Taka Taka Producciones, en la constante resistencia de trasladar a todos los puntos posibles música nueva y apoyar a talentos musicales, llevará el próximo  9 de diciembre a Allison, con un gran invitado… LNG/SHT, también compartirán escenario con Manikie, Niños Héroes, Celofán y Prófugo.

Así es, todos los jóvenes que en ocasiones se les complica asistir a lugares cerrados como bares y que además se encuentran a prolongadas distancias, tendrán la fortuna de contar con bandas musicales como Allison con más de diez años en la escena musical y LNG/SHT, que aunque con menos tiempo, ha tenido gran aceptación del público.

Al término de su concierto, Allison tendrá una convivencia con su público  donde podrán tomarse algunas fotografías. Recalco que siempre estará agradecido con sus seguidores, “en ocasiones nos salimos a la plancha a convivir con todos, la idea es darle las gracias cara a cara a cada seguidor” También nos comentaron que con su reciente álbum “Todo está encendido” han tenido la oportunidad de entregar cada disco personalmente, como una forma de agradecimiento y afecto con todos los que siguen apoyando a la banda.

Saber de dónde vienes, procurar a tus fans es lo más importante, ellos son la motivación de nuestra banda, comentó Fear, guitarrista de Allison.

En conferencia de prensa Allison  comentó sobre su reciente discografía “Todo está encendido”, su tercer sencillo, Miedo ya cuenta con video oficial.

 

 

Por su parte LNG/SHT, nos contó que siempre procuran salir a convivir con la gente, y hasta donde sea posible seguirán teniendo la misma dinámica.

Cat Scratcho, nos platicó que algo que caracteriza a la banda es convivir siempre con la gente, ya sea en eventos masivos o más reducidos, siempre procuran hacer lo mismo, apapachar a la banda.

Relacionado a proyectos visuales, su canción #ROMCOM con poco más de un mes de estar en Youtube ya cuenta con más de 300 mil plays.

 

 

Manikie, Niños Héroes, Celofan y Profugo  nos platicaron que se encuentran sumamente emocionados y agradecidos con la oportunidad que se les ha dado de tocar en nuevos espacios, están completamente comprometidos en dar lo mejor de ellos en cada tocada, “así sean cinco o mil personas las que vayan a vernos, el compromiso y energía son las mismas, tocar como si fuera la última vez” dijo Luis, bajista de Celofán.

Los boletos ya se encuentran a la venta en taquilla y en el siguiente link

https://allison-en-concierto-cc-tlalnepantla.boletia.com/

 


Vivi An
La comunicación es la base del ser, totalmente en contra de aceptar la realidad que se nos presenta.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario