Ars Guitars, tributo a HR Giger

"Cobertura", by: - 17 febrero, 2017

Proyecto musical representado por Cesar Oropeza, Alejandro Marcovich, Julio revueltas y Raul Sotelo, todos ellos formando un papel muy importante en este proyecto y unidos por dos causas: amor a la música y el arte.

Se da inicio a dicha conferencia con una presentación por el músico compositor Raúl Sotelo en dónde nos da a conocer 3 piezas instrumentales para así mostrarnos lo que viene en este gran proyecto musical y en dónde posteriormente él mismo nos expresa que está muy orgulloso de representar a nuestro País (México) ya que estarán invitados al recital Requiem Up GIGER para celebrar la apertura de la exhibición Creators of Legends en Gruyeres/Suiza en el Museo HR. Giger el próximo 25 de marzo y en el festival internacional Wave Gotic Trefeen 2017 en la ciudad Leipzig/Alemania.

Julio Revueltas nos aclara que el talento mexicano debe reconocerse porque el malinchismo se encuentra en un estado muy elevado y es por ello que el maestro Alejandro Marcovich ayuda a jóvenes mexicanos (músicos) y los inspira a creer en ellos, nos cuenta su representante Gab Ganesh y por otro lado Cesar Oropeza aclara que el proyecto estará en busca de jóvenes interesados en llevar a cabo sus proyectos de guitarra.

La presentación estelar ARSGUITARS se dará el próximo 25 de febrero de 2017 a las 19:00hrs. En dónde Julio Revueltas, Raul Sotelo y Alejandro Marcovich nos deleitaran en el ÉXITO CONCERT HALL ubicado en la calle Kansas 58 Col. Napoles de la Cd. De México.

Fotografía y reseña: Karina Pérez Rizo

En Resistencia Radio ya tuvimos la oportunidad de cubrir Creators Of Legends, otro homenaje a este artista.


fotógrafa/mexicana

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario