Así se vivió She’s a Tease en el Lunario

"Cobertura", by: - 2 junio, 2014

Presentando su nuevo disco, She’s a Tease regresa al Lunario para dar uno de los conciertos más importantes en su carrera, los invitados de la noche fueron la banda: Clubz y algunos integrantes de Little Jesus y División Minúscula.

Clubz sorprendió a los asistentes (ya que no se esperaba una banda telonera) pues con tan solo una consola y dos guitarras lograron atraer miradas y sacar pasos de baile a los fans de She’s a Tease, pocos minutos después salieron los regios para hacer brincar a un público impaciente. El baile, los empujones, gritos y coros no se hicieron esperar como en todo concierto, canciones como Fiebre de Jack, Datos Íntimos, Genio de los Deseos y su más reciente sencillo 99 hicieron vibrar el Lunario.

Gustavo (vocalista de la banda) hacia bromas y comentarios de agradecimiento entre canciones, el público por su parte, continuaba con esa buena vibra y en todo el concierto se vivió un ambiente alegre y fiestero. El Lunario fue el recinto indicado para esta banda, pues la intimidad es un factor que ayuda a que los fans y el artista se complementen y pasen un rato agradable.

Fotos: Morrinski @MauraPeanuts


Comentarios (0)

Deja un comentario