Balon de controversias

"Deportes", by: - 10 enero, 2011

El jugador de las filas del Barcelona Lionel Messi, es el ganador del balon de oro 2010 otorgado por la fifa.

El galardon es entregado a base de votaciones entre prensa internacional, directores tecnicos y capitanes de todas las selecciones; en esta ocasion es rodeado por la polemica y a el punto de vista de quien quieras, se concentro en popularidad mas que en trabajo futbolistico.

Y es que a mi parecer, Iniesta tendria meritos sufiecientes para llevarse este premio ó igual y Xavi por alli nos da la sorpresa, lo que es claro para todos los que amamos el futbol, es el manejo ó trafico de influencias e intereses sobre lo que tedria que llamarse el fair play; en esta ocasion resignamos nuestra opinion y felicitamos con entusiasmo a el jugador que sin duda es el mejor del mundo, aca todos los ganadores.

Balón de Oro: Lionel Messi

Mejor jugadora del año: Marta

Entrenador del año: José Mourinho

Mejor entrenadora: Silvia Neid

Premio Puskas: Hamit Altintop

Premio Juego Limpio: Asociación de fútbol de Haití

Once Ideal: Casillas, Maicon, Puyol, Piqué, Lucio, Sneijder, Xavi, Iniesta, Cristiano Ronaldo, Messi y Villa

Por alli quedan otras cuestiones como la de Sneijder, del bosque y Halmit Altintop, pero bueno empezamos este 2011 deportivo, muy deportivo.


Chaco

«Soy lo que soy y no me parezco a naiden…»

Personaje callejero, idealista y neurótico virtual; periodista incomprendido, músico desconocido y enemigo del monopolio; ya, ya, ya, no te cansas de ser tan genial, brutalmente honesto.

Etiquetas


Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario