Botellita de Jerez, Eddie y los grasosos, Madame Recamier y Alfonso André juntos por una buena causa

"Eventos, Música, Noticias", by: - 3 diciembre, 2016

APAC, I.A.P, es una organización que se encarga de atender a niños y personas con parálisis cerebral; su labor consiste en ayudarlos tanto a ellos, como a sus familias.

Su compromiso es tanto que, a diario, se encargan de ayudar a 500 personas, es decir, 2,500 por día si contamos a la familia entera. 

La música y los medios de comunicación se han unido por apoyar esta causa. La celebración será el próximo 15 de diciembre en las instalaciones del RR Live Concert, a las 8 de la noche.

Las bandas que se van a presentar son: La HH Botellita de Jerez, la cual celebra sus 33 años en los escenarios y aprovecha para dar a conocer su último álbum titulado, «#NoPinchesMames; el músico Alfonso André; Madame Recamier; y la banda de Rockabilly, Eddie y los grasosos.

 Todo el dinero recaudado en este show será destinado a la educación especializada, rehabilitación, asistencia médica, atención psicológica, capacitación para el trabajo y apoyo para inclusión social de todas las personas que APAC ayuda. 

En conferencia de prensa, la directora de esta institución, Isabel de Antuñano, afirmó: «Estamos en contra de cualquier tipo de discriminación», «El rock llega a muchos niveles. En las causas sociales es una manera de acercarse a más gente», agradeciendo a todos los artistas e involucrados en apoyar a esta causa.

  1. Los boletos están a la venta en la taquilla del RR Live Concert Hall (Luz Saviñón 1315, esquina Av. Cuahutémoc, Col. Narvarte, Ciudad de México).

Preventa: $350

Día del evento: 400

anocincoeddie_6_grasosos_webmadame3hh_jocoso_3

alfonso3b-1


Laura Córdova

«Nuestras vidas empiezan a terminar el día que guardamos silencio sobre las cosas que importan.»

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario