Cartel Final MUTEK

"Cultura, Música", by: - 4 octubre, 2016

MUTEK es un festival que impulsa, reconoce y demuestra todos los cambios en el arte digital. Innovación que va enseñando a nuevas generaciones el contacto con los distintos medios y transformándonos por medio de música y elementos electrónicos.

Se llevó acabo la conferencia de prensa para puntualizar las actividades, talleres, foros, exhibiciones y todo lo que envuelve esta nueva edición de MUTEK.

La cita fue el día jueves 29 de septiembre en la Fraternidad de la Universidad de la Comunicación donde estuvieron presentes María Guadalupe Lara (Directora General Museo Cuatro Caminos), Eloísa Suarez (Coordinación Cultural del año dual México-Alemania), Salvador Morales Ayala (Vicerrector de la Universidad de la comunicación), Damián  Romero (Director General de MUTEK) y Pablo  (Director adjunto MUTEK).

MUTEK en su decimotercera edición que se llevara a cabo del 18 al 23 de Octubre, estará mostrando todo acerca de las tecnologías inmersivas, que se trata de mostrar el FUTURO, por medio de los sistemas tecnológicos y digitales que nos llevaran a vivir la ciencia ficción electrónica y transportadora.

Se muestra el cartel final compuesto con más de 50 personalidades distintas del mundo, entre ellos artistas, creadores, músicos, artistas digitales, etc. Como año con año se busca que el programa transmita inspiración y conmueva a los espectadores de MUTEK. Este elenco con artistas sonoros y visuales cautivaran a los espectadores e influirán en  la mente de las nuevas generaciones para hacer de ello un impulso para el futuro.


«La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniones, de interpretaciones y de ejecuciones.» Ansel Adams.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario