Celebra los 20 años con «La Barranca» en el Esperanza Iris

"Música", by: - 19 mayo, 2015

Han transcurrido 20 años desde la primera reunión José Manuel Aguilera y Federico Fong para realizar algunas grabaciones de lo que sería un nuevo proyecto en sus vidas, La Barranca, banda de culto dentro del rock Mexicano.

Con un repertorio de canciones originales el dúo pensó en realizar la grabación de un álbum, pero aún faltaba un integrante que los acompañara en la batería, decidiéndose por su amigo y colega Alfonso André quien de manera entusiasta se unió a las filas del nuevo proyecto.

El fuego de la noche fue el álbum debut del grupo grabado en el 96 en Guadalajara; uno de los temas del álbum da vida al nombre del grupo, con el cual se empiezan a presentar sobre los escenarios.

Con una trayectoria amplia y 11 producciones en su haber, La Barranca se estará presentando este próximo 22 de mayo en el Teatro de la Ciudad cerrando su gira llamada El fuego de la Memoria; nombre que hace referencia a su primer disco y a su más reciente material Eclipse en la Memoria (2013) que los llevo a diferentes ciudades así como a EEUU.

 

Los boletos van de los $ 300 hasta los $ 500 pesos


Comentarios (0)

Deja un comentario