Celular y gasolina, asi compra votos el PRI

"Noticias, Política", by: - 4 julio, 2014

Recientemente aparecieron varios videos en YouTube en el que se escucha a la delegada estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) de Nayarit Noemí Galindo Ponce armando una campaña a favor del PRI.


En el video se escucha que la delegada está hablando con militantes del partido exhortándolos a que trabajen haciendo campaña para las elecciones a la alcaldía del estado, que serán el 6 de Julio próximo.También les comunica que habrá un simulacro de las mismas, que se realizó el pasado domingo 29 de junio.

«Les encargo mucho su seccio, sus promotores, que la gente se ponga en gira (…) y échenle ganas, hay que trabajar. El domingo va haber un simulacro, estén atentos para avisarles que tienen que estar en la casa amiga, y visitar a los promotores del voto”.

“Y mañana a las once y media va a venir gente del partido a entregarles un apoyo, para que tengan dinero para un teléfono celular, para gasolina, para moverse, para que puedan hacer el trabajo bien, de aquí al día 6 de julio»

Hay otra voz de una mujer en la que en el video presentan como Mayra Rodríguez, candidata a regidora en la plantilla del candidato a la alcaldía de Tepic, Roy Gómez. Se escucha decir a Mayra en el video que ya la sorprendieron dando cemento y tinacos a la gente pero que eso no se lo está dando el PRI.

“Ya se corrió el rumor de que estoy dando cemento, que estoy dando tinacos (…) que bueno que la gente vea que estamos trabajando pero ahorita ya no puedo cumplir”.

“Todo lo que se está haciendo en la campaña no me lo da el PRI, siempre digo que lo pone Roy pero no nos lo da el PRI, les encargo que no comenten esto (…) a todos les estoy diciendo, con mucho gusto cuando ya sea regidora”.

Seguro continuara…


Chaco

«Soy lo que soy y no me parezco a naiden…»

Personaje callejero, idealista y neurótico virtual; periodista incomprendido, músico desconocido y enemigo del monopolio; ya, ya, ya, no te cansas de ser tan genial, brutalmente honesto.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario