Cerro del Aire camino en solitario de Alfonso Andre

"Música", by: - 9 agosto, 2011

Ya habiamos adelantado algunos detalles del material solista de Alfonso André llamado cerro del aire, por lo que seguramente no es sorpresa para muchos; pues bien ya esta circulando el primer sencillo llamado Estampa el cual tiene toques a todo y si, digo a todo en lo que ha experimentado este gran musico en sus diferentes proyectos.

Atmosferas muy a el estilo André, donde resulta un poco dificil digerir facilmente a un tipo que practicamente siempre lucio como una persona callada, pasiva e introvertida, pero solo basta con darle un  par de escuchadas para consumir sin problemas el sonido atrevido de elementos, que nos regala Alfonso.

Cerro del Aire se obtuvo obviamente del trabajo en colaboracion de musicos de talla como Federico Fong, José Manuel Aguilera, Chema Arreola, Sabo Romo, Aleks Syntek, Paco Huidobro, Alejandro Marcovich, Diego Herrera, Jorge Cox Gaitán, entre otros; ademas cuenta con la participacion de su esposa Cecilia Toussaint y su hijo Julián André, por lo que practicamente lo vuelve un disco fraterno de compañerismo familiar.

De esta manera le deseamos toda la suerte a Cerro del aire, al igual que a su creador en su nueva faceta solista, justo en el momento donde los Caifanes regresan a los escenarios, ahora a esperar cual es el resultado.

Por aca les dejo el video grabado en ensayo de estampa y el flyer de la presentacion oficial para quien quiera caerle. Pidan la rola en facebook…

 


Chaco

«Soy lo que soy y no me parezco a naiden…»

Personaje callejero, idealista y neurótico virtual; periodista incomprendido, músico desconocido y enemigo del monopolio; ya, ya, ya, no te cansas de ser tan genial, brutalmente honesto.

Comentarios (1)

  • Mare
    26 agosto, 2011 at 2:29 pm Responder

    Me siento orgullosa de ser Fan de el! es un gran Artista y para muestra «Cerro Del Aire» excelente material.
    Felicidades Alfonso y mucha suerte mañana en tu presentación ahí estaremos disfrutándola a tu lado!!

Escribir Comentario

Deja un comentario