Ciclo de conciertos en el Serpentino Caffe, Rock de Coacalco

"Cobertura", by: - 4 junio, 2015

Este 3 de junio en conferencia de prensa, Arista-C Producciones anunció el ciclo de conciertos que se llevaran a cabo en la sala Serpentino de Coacalco, Estado de México.

En la conferencia también estuvieron los protagonistas de dichos conciertos: Silverio, Quiero Club y Torreblanca.


El primero será su majestad Silverio Imperial, el sábado 13 de junio, que en la conferencia de prensa se mostró emocionado de visitar por primera vez a la «República de Coacalco» y listo para conquistar nuevos territorios y aborígenes. Presentará nuevo show, y espera que tanto conocidos como desconocidos nunca olviden ese show, les guste o no.

Aprovechó para mencionar que pronto saldrá un EP con tres temas en colaboración con la Tesorito (Laura León), con quien ya una vez compartió escenario en un Vive Latino. Y agregó que con él siempre habrá fiesta sin pantalones y si la gente se anima, fiesta sin calzones también.

Ese día junto con Silverio estará Nasty Girls, Somos Turistas y Júpiter Sobre la Luna.

Después será el turno para Quiero Club, el sábado 4 de julio, quienes ya han estado en Coacalco. En la conferencia adelantaron que ya preparan nuevo disco y quizá podrían estrenar algunas canciones en el Serpentino.

También dieron su opinión sobre la situación de la escena actual, al considerar que definitivamente ha cambiado y que ya no se hacen las cosas como antes en la industria musical, pero que no está muerta y que nunca va a morir.

Ejemplos del gran cambio para ellos es que en la actualidad dejan más los conciertos, la mercancía de la bandas y el streaming en youtube.

Torreblanca cerrará esta triada de conciertos el sábado 15 de agosto.

En conferencia Quiero Club y Torreblanca estuvieron de acuerdo en que todos estos conciertos de rock deben descentralizarse y salir más del D.F., es por ello que aplauden que esta serie de conciertos se hagan en el Estado de México, y que si dependiera de ellos, saldrían más al interior de la República.

En el Serpentino Caffe Rock, Quiero Club compartirá el escenario con Germen, Moltbe y Make It Bravo. Por su parte Torreblanca lo hará con Mach Riders y dos bandas independientes más aun por confirmarse.

Cabe aclarar que los tres eventos son para mayores de edad.

Por Julio César Gómez

 


Comentarios (0)

Deja un comentario