Con fuerte lluvia comienzan los conciertos de la Semana de las Juventudes 2016 en el Zócalo

"Cobertura", by: - 22 agosto, 2016

Comenzaron los conciertos en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de la celebración que el Instituto Nacional de la Juventudes realiza a los capitalinos

Desde temprano ya estaban los dos escenarios listos para recibir a las diferentes bandas provenientes de distintos lados del mundo. Desde las doce del día el escenario ubicado en Santo Domingo empezó sus actividades en donde poco a poco empezaban a llegar los interesados en ver a los artistas. Por otro lado las actividades planeadas para el escenario principal, ubicado en el Zócalo de la Ciudad, dieron inicio a las 6:30 de la tarde en donde el cantante colombiano, Esteman, realizó su acto lleno de baile y grandes sorpresas, tales como la participación de la cantautoras mexicanas Natalia Lafourcade y Carla Morrison.

 

Como se esperaba, la lluvia se hizo presente casi al instante mismo en que dio fin el show de Esteman, debido a esto y a los fuertes vientos, muchos de los asistentes decidieron ir a refugiarse a otro lado. Las condiciones se volvieron casi imposibles para las bandas faltantes, los daños ocasionados por el mal clima fueron un fuerte detonante para que se retrasaran (y casi cancelaran) las participaciones siguientes.

Finalmente y después de varias horas de espera, Carla Morrison salió para presentarse durante poco más de una hora ante la gente que quedaba.

El programa planeado era encabezado por Fobia, agrupación mexicana que debido a los diversos problemas tuvo que cancelar su participación al igual que el grupo Denver; estos mismos sí realizarán sus presentaciones en los dos días siguientes.


Laura Córdova

«Nuestras vidas empiezan a terminar el día que guardamos silencio sobre las cosas que importan.»

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario