Con ligera ventaja

"Deportes", by: - 27 noviembre, 2014

En el partido de ida de cuartos de final de la liguilla entre Pachuca y Tigres, quedó en empate a uno. Esto le da ligera ventaja a la escuadra de Nuevo León por el criterio del gol de visitante.

En un primer tiempo con escazas llegadas de ambos equipos, la escuadra del Pachuca tuvo más aproximaciones al área contraria; al intentar disparos de media distancia que pasaban por encima de la portería de Nahuel Guzmán. Mientras Tigres tuvo pocas oportunidades en el campo rival.

Para la segunda mitad reaccionó el equipo de Nuevo León. Al minuto 49, Burbano recupera el balón en medio campo, manda pase cruzado al centro del área, y Joffre Guerron sólo empujó el balón ante la barrida de un defensa. Y puso el marcador uno a cero hasta ese momento.

Al 79’ le anulan un gol a la escuadra hidalguense por fuera de juego que señaló el árbitro asistente.

Al minuto 82, el arquero Nahuel Guzmán se hace presente en el partido, y hace una atajada de disparo de media distancia que rechazó.

En tiempo agregado (91’), desbordó Bounanotte hasta línea final, y Hugo Ayala la desvía con la rodilla hacia su propia portería y Pachuca igualaba el marcador final.

Por Ivan Fragoso


Chaco

«Soy lo que soy y no me parezco a naiden…»

Personaje callejero, idealista y neurótico virtual; periodista incomprendido, músico desconocido y enemigo del monopolio; ya, ya, ya, no te cansas de ser tan genial, brutalmente honesto.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario