Con un solo Gol…tz

"Deportes", by: - 1 diciembre, 2014

En el estadio Azteca América se convierte en el primer semifinalista con gol del defensa Paolo Goltz. Aunque se empató en el marcador global (1-1), la mejor posición en la tabla del equipo dirigido por Antonio Mohamed, le da el pase a la siguiente ronda.

Fue un primer tiempo en el cual el equipo universitario tuvo las opciones más claras para sentenciar el partido, y así obligar a la escuadra azulcrema a marcar tres goles por el criterio del gol de visitante. Sin embargo no pudieron anotar y se fueron empatados al descanso.

depo2

Por su parte, América salió con un esquema táctico diferente (4-4-2) al mostrado en el partido de ida. Dejó en la banca a Michael Arroyo y Oswaldo Martínez. Jugando de titular Rubens Sambueza y Luis Ángel Mendoza.

La segunda parte el equipo auriazul optó por el contragolpe, pues la defensa local constantemente se iba al ataque. Fue regular ver que provocaba daño el equipo visitante con tan sólo tres jugadores. La más clara la desaprovechó Ismael Sosa, quien entrando al área chica realizó un recorte al defensa, y al hacer una segunda acción fue despojado del balón.

depo1

Tras un tiro de esquina a favor de la escuadra de Coapa al minuto 74, el defensa central Paolo Goltz apareció solo en el área chica y remató de cabeza para marcar el único gol del partido y darle el pase a semifinales.

Por Ivan Fragoso


Comentarios (0)

Deja un comentario