«Converse Cons» adrenalina y skates

"Cobertura, Deportes", by: - 17 julio, 2015

El día de ayer 16 de julio de 2015, Converse Cons en su iniciativa de inspirar a nuevos jóvenes al deporte extremo skate, abrió las puertas del Cine Tonalá a prensa y jóvenes ansiosos por conocer la premier del vídeo parte de Nelson Garza “El terror del Norte”, filmado y editado por Alberto Aquino “Congo” .

Nelzon Garza originario de Monterrey es uno de los patinadores más representativos de nuestro país, pues ha participado en diferentes eventos tales como X-Games de 2004 en Rio de Janeiro y fue nombrado patinador del año en 2013 por Adrenalina Xtreme, en 2014 ganó el nacional de Zacatecas.

El vídeo del joven patinador muestra los diversos trucos y spots que recorrió durante 3 años, acompañados de furor y aprendizajes, dejando toda su esencia y energía por las diversas calles de México y Brasil.
Al término de la función Nelson subió al templete acompañado por Jesús Gonzales, Freddy Carrera y Jorge Morales quienes respondieron a las preguntas de sus invitados, dónde dejaron claro que parte de su éxito ha sido por el gusto que tienen a sus tablas y la persistencia en la práctica, innovando y dejando todo su esfuerzo en ello. Agradecieron a amigos y acompañantes por la asistencia al reflejo de su esfuerzo plasmado en vídeo.

El equipo de Converse Cons prometió que habrá más noticias sobre este proyecto apoyando a patinadores mexicanos.

Finalmente todos los presentes fueron invitados a disfrutar en compañía de los jóvenes patinadores a una celebración, dónde hubo música, bebida y comida.

Esperaremos con ansias nuevas noticias acerca de lo que Converse tenga para nosotros.

Por Viviana Dario


Comentarios (0)

Deja un comentario