De tin marin, siguen las pruebas en la seleccion

"Deportes", by: - 10 septiembre, 2014

Tal parece que a partir del cinco a uno en el repechaje contra Nueva Zelanda, para ir al mundial de Brasil 2014, se le han acabado los goles a la Selección Mexicana. Esta fue la última cuota abultada en un encuentro internacional.

En los partidos amistosos posteriores al mundial en Brasil, México enfrento partidos amistosos contra la selección de Chile y Bolivia, respectivamente, en territorio estadounidense. Ante su primer rival se vio superado en intensidad y toque del balón; a pesar de eso tuvo cuatro oportunidades claras de gol que pudieron concretar Javier Orozco y Giovani dos Santos. Por su parte, la escuadra chilena llegó a puerta rival pero sin hacer daño, dejando el marcador cero a cero.

Frente a Bolivia apareció el gol por parte de Miguel Layún, mostró más llegada pero sin contundencia para que terminara en más goles.

En estos partidos Miguel Herrera probó variantes en algunas posiciones, esta fue la alineacion: Moises Muñoz; Layun, Venegas, Ayala, Mier, Pizarro; Ríos, Aquino, Fabián, Erick Torres y Javier Orozco.

Todos estos cambios son para ver a los jugadores y así conformar dos equipos para competir en Copa América y Copa Oro para el próximo año.

Por Ivan Fragoso
Imagen tomada de femexfut


Comentarios (0)

Deja un comentario