Descartes a Kant: Show de Inauguración

"Cobertura, Música", by: - 15 marzo, 2017

Las dulces melodías que Descartes a Kant interpreta desde hace varios años, son cosa del pasado. Hacen una nueva aparición después de tener una agobiante gira por distintos escenarios; en el Foro Bizarro Café, para presentarse ante un publico extasiado de curiosidad por lo que sería, la interpretación de 8 de 10 canciones que engloba su nuevo material llamado «VICTIMS OF LOVE PROPAGANDA», donde incluye su mas reciente estreno «Motion Picture Dream Boy» bajo su sello discográfico «discos intolerancia».

El sencillo se distribuirá en presentación CD y Vinil a partir del día 12 de mayo en Cleo Recs y con Pre-venta especial en el Teatro Diana durante su presentación el día 28 de abril en GDL, Jalisco.

Durante este conmovido y eufórico regreso a la CDMX, el publico se entregó a la banda junto con la Hong Kong Blood Opera, para cerrar con broche de oro esta energizante noche.

 

Siguiente Parada
Teatro Diana Guadalajara, Jalisco 28 de Abril

¡¡No falten!!


«La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniones, de interpretaciones y de ejecuciones.» Ansel Adams.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario