Desenchufados en el Vive Latino 2017

"Música", by: - 8 marzo, 2017

La banda mexicana Los Desenchufados hará su aparición en la edición 18 del Festival Vive Latino, el día domingo 19 de marzo en la Carpa Intolerante a las 15:55, donde interpretaran canciones como psiquiatra de su nuevo disco, para envolvernos al mundo del punk.

Manolo «frontman» de la agrupacion, comento que están muy emocionados de representar a la banda punk en un escenario tan demandante como lo es el Vive; entregaran todo en el escenario puesto que creen en su propuesta “de la banda para la banda”.

Dentro de los planes que tienen para esta edición del Vive Latino, es  impulsar las canciones de su nuevo material que estará disponible en junio; haciendo sonar canciones del material en compañía de invitados especiales. Contaran con la participación de elementos de las bandas Triciclos Circus Band, Rebels Cats entre otros. Los amantes del punk no deben dejar pasar esta increíble participación que Los Desenchufados tienen preparada.


«La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniones, de interpretaciones y de ejecuciones.» Ansel Adams.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario