Diego Luna debuta en “Privacidad”

"Cultura, Teatro", by: - 9 noviembre, 2017

Privacidad”, una palabra que con el paso del tiempo y el uso excesivo de las redes sociales, ha dejado de tener el mismo significado de antes. Ahora, con las nuevas formas de comunicación que tenemos gracias a los dispositivos móviles se ha cambiado la manera de relacionarnos con el otro y, como todo proceso evolutivo, tiene sus lados buenos, y sus lados malos.

Los actores mexicanos, Diego Luna y Luis Gerardo Méndez ponen en escena la obra Privacidad, un relato escrito por James Graham y Josie Rourke que llega bajo la dirección de Francisco Franco, quien en días pasados mencionó que parte del argumento se refiere a cuánta información de nuestros teléfonos está siendo utilizada por los gobiernos como por las empresas.

Luego de que hace unos meses el actor Luis Gerardo Méndez encabezara el estreno, seguido de una temporada con gran respuesta por parte del público, ahora es Diego Luna quien se sube al escenario para realizar su debut oficial para alternar funciones con Méndez en lo que resta del año.

La noche de este jueves actores, amigos y público asistieron al Teatro Insurgentes para presenciar la primera función de la temporada. Cabe destacar que la producción es una experiencia en 360 y, por esta ocasión, los celulares se mantienen encendidos.

 


Laura Córdova

“Nuestras vidas empiezan a terminar el día que guardamos silencio sobre las cosas que importan.”

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario