El final de Hotmail

"Noticias, Tecnología", by: - 31 julio, 2012

La plataforma que durante años fuera la más popular entre los usuarios del servicio de correo electrónico está por finalizar su ciclo y da paso a lo que se conocerá como Outlook.com.

Es decir que todas las cuentas pasarán a tener el nombre de dicho software dedicado a la gestión de correos electrónicos, el cual, como todos sabemos, es propiedad de la gigantesca Microsoft.

Este cambio ya esta en proceso y se esta realizando en este preciso momento, prueba de ello y algo muy interesante es que si ahora accedemos a Outlook.com podremos visualizar la pantalla para inicio de sesión con alguna cuenta de microsoft, que no es otra cosa mas que el antiguo Windows Live ID.

La interfaz gráfica cambia bastante, en lo particular me parece más limpia y siendo honestos me da la sensación de estar en G-mail, se conservan la mayoría de opciones y además tiene un acceso a SkyDrive, con lo cual supongo, Microsoft pretende dar batalla a Google Drive.

También destaca el nuevo tratamiento para archivos adjuntos, posibilidad de modificar documentos de Excell, Word y PowerPoint, además integración con Skype, Facebook y Twitter.

Un par de cambios que podemos llamar «positivos» son, en primer lugar, la desaparición total de publicidad, y en segundo lugar la posibilidad de gestionar cuentas de correo de G-mail y Yahoo.

Si alguno de ustedes aun usa su antiguo Hotmail, espero puedan probar la nueva interfaz de Outlook.Com y nos den sus comentarios al respecto.

Por acá les dejamos un video de Bienvenida.


Webmaster

Sobreviviente a los proyectos independientes.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario