El primer golpe

"Deportes", by: - 27 noviembre, 2014

Pumas de la Universidad logra sacar ventaja en el marcador de ida de los cuartos de final antes las Águilas de América. El único gol del partido fue marcado por el delantero Eduardo Herrera.

Desde el primer tiempo, el equipo universitario se mostró ofensivo, pues logró inquietar y exigir al arquero Moisés Muñoz. Las jugadas que provocaron esto fueron en táctica fija. Al minuto 40, Sosa dispara desde fuera del área grande y el balón pega en el travesaño; lograron rematar, sin embargo el portero desvió a tiro de esquina.

Mientras que del lado azulcrema, la ocasión de peligro la detuvo Alejandro Palacios.

Para la segunda mitad América quiso reaccionar haciendo movimientos tácticos, pues Miguel Layún salió de cambio y entró Osmar Mares. Sin embargo no lograba incomodar en su campo a la defensa auriazul.

Al minuto 55, Alejandro Palacios sale de cambio por lesión (Luxación en el hombro, tres semanas fuera) y en su lugar entró Alfredo Saldívar.

El gol solitario cayó hasta el minuto 78, cuando Lalo Herrera remató de cabeza a pase de Daniel Ludueña, quien llevaba pocos minutos en el terreno de juego.

Para avanzar a la siguiente ronda, América necesita ganar sin recibir gol, por el criterio de gol de visita.

Por Ivan Fragoso


Comentarios (0)

Deja un comentario