En el último suspiro

"Deportes", by: - 27 octubre, 2014

Parecía que el empate lo firmaban ambos equipos, sin embargo Camilo Sanvezzo, se convertiría en el jugador partido al marcar el gol de la victoria ante el cuadro del América, y de paso meter al Querétaro en zona de calificación a la liguilla.

En los primeros instantes del partido, celebrado en el estadio de la Corregidora, el América daba los primeros avisos ofensivos en la táctica fija. Jugadas prefabricadas en tiro libre fueron rematadas dentro del área chica, el más peligroso fue el golpe de cabeza del defensa central Pablo Aguilar que pegó en el poste.

Los locales aprovecharon los descuidos en defensa de los visitantes, pues al minuto 25 William da Silva manda un pase filtrado desde medio campo para Camilo Sanvezzo, quien entrando al área grande disparó con potencia y venció a Moises Muños para abrir el marcador a su favor.
10 minutos después, Ronaldinho disparó con fuerza, sin embargo Muñoz desvía el balón fuera de la cancha.

Después de una mala ejecución de un tiro libre, Sanvezzo recupera el balón y crea un contragolpe para darle un pase a William da Silva, y este mandara su disparo al fondo de la portería en los últimos instantes del primer tiempo, para dejar el marcador parcial 2-0.

Para la segunda parte Ricardo Osorio salió expulsado por doble tarjeta amarilla. A partir de ese momento los de Coapa aprovecharon la superioridad numérica y propusieron más a la ofensiva; pues al 66’ en una mala salida del arquero Edgar Hernández, Oribe Peralta le pega de tres dedos y bombea el balón para recortar distancia en el marcador.

En un centro cruzado de Michael Arrollo. Luis Angel Mendoza remata de primera intensión y pone al balón del lado contrario del portero, igualando el marcador.

A pesar del empate, Querétaro siguió atacando, ya que al 85’, una vez más Sanvezzo desbordó y mandó el centro al área, sin embargo nadie apareció para empujar el esférico.

La sorpresa se produjo en el tiempo añadido, cuando el brasileño Camilo Sanvezzo puntea el balón a espaldas del defensa y tras la salida de Muñoz, donde el lentamente la bola se metió al fondo de la red.

Con este resultado América sigue de líder; mientras que los queretanos se meten en la pelea por un lugar en la liguilla.

Por Ivan Fragoso


Comentarios (0)

Deja un comentario