¡Es solo un comentario!

"Política", by: - 22 marzo, 2013

En momentos que pretendemos que no pasa nada y que podemos volvernos estériles ante lo que acontece y mueve el sistema del poder, nos volvemos ciegos para no poder mirar los desacuerdos sociales y culturales, ¡es solo un comentario!

Cuando escasea la verdadera resistencia y pequeños grupos desaparecen por su propia censura y miedo a no existir en un mundo en el que jamás fueron tomados en cuenta, nos volvemos mudos para no poder gritar la verdadera justificación de su nacimiento en cama de espinas, ¡es solo un comentario!

Nos sorprendemos cuando el dueño del país compra el deporte olímpico para prostituirlo en negociaciones abominables, de nulo interés exponencial y pocas ventajas para el consumidor; pero ¿eso qué? mientras la multa que cuelgo le den carpetazo, Ipad´s mini para todos, yo invito, ¡es solo un comentario!

Vivimos pantallas mediáticas donde el encarcelamiento de la “lady sindicato” no muestra más que el rezago de años en el sistema educativo, el cual aun a la fecha, al parecer no cambiara; donde la cultura y manifestaciones alternas serán reprimidas como una esquizofrenia en mi cabeza, recortando presupuestos para modelos que no interesan a los hombres de corbata, nos volvemos inmóviles para no poder organizarnos y demostrar que el poder del pueblo es basto y suficiente para cambiar las intenciones del estado, ¡es solo un comentario!

Estamos en días de tensión monetaria, tensión mundial y tensión político-social, se habla de guerra mundial, intimidación, violencia local y estatal, de sangre y muerte, se habla y se habla pero no hacemos nada; lamentamos nuestro presente, mientras que nuestro futuro lo vislumbramos  ganándole a Honduras en el futbol ó consumiendo televisión basura con marrullerías disfrazadas de “reforma en telecomunicaciones”  ó solo apagando el cerebro para no pensar en esto, nos volvemos sordos para no escuchar a la RESISTENCIA.

Pero recuerda ¡es solo un comentario!

Israel Chaco


Comentarios (0)

Deja un comentario