Festival Acido al Parque

"Las Reseñas", by: - 23 febrero, 2011

Desde 2007 Acido al Parque se ha convertido en un festival de industrias independientes  en la ciudad de México. En este festival se encontran cara a cara los creadores, los promotores y el público, meta en un entorno envolvente, abierto al público sin distinciones y que gusta de caminar por las calles citadinas ejercitando el delicioso juego de la reflexión urbana.

Sumándose a las ferias, bazares y tianguis culturales que han tenido buen recibimiento en la zona Roma-Condesa; Ácido al Parque ofrece además de stands de venta e información sobre empresas dedicadas al negocio de la música, las artes plásticas y el diseño; un concierto con bandas originales que ofrecen una propuesta creativa, alejada de lo que inunda las repetidoras radiales conocidas.
El festival se ha caracterizado por presentar en todas sus ediciones, agrupaciones musicales que sorprenden por ser propuestas en su mayoría experimentales, de vanguardia, sin compromisos comerciales y sobre todo, de gran calidad interpretativa.
Lo interesante de este festival es que los asistentes encontrarán diseñadores nacionales de ropa, calzado, accesorios y otros artículos, ademas es una galería ambulante de artistas plasticos.
[nggallery id=14]

Sin duda Acido al Parque esta entre las propuestas independientes que buscan un entorno alejado de industrias que comercialicen de manera irresponsable, el talento que existe en circulos alejados de materia mediatica; si quiern saber mas los invitamos a vistar su pagina aqui


Chaco

«Soy lo que soy y no me parezco a naiden…»

Personaje callejero, idealista y neurótico virtual; periodista incomprendido, músico desconocido y enemigo del monopolio; ya, ya, ya, no te cansas de ser tan genial, brutalmente honesto.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario