Festival, El Rock Nos Une 2016

"Cobertura, Música", by: - 12 octubre, 2016

El próximo sábado 17 de diciembre se cumple una década desde que el festival, EL ROCK NOS UNE vio nacer la oportunidad de juntar en un mismo escenario el gran talento mexicano de bandas de rock. Este año se cuenta con la presencia de Molotov, La Lupita, Jumbo, Inspector, Victimas del Doctor Cerebro, San Pascualito Rey, Estelares, Los Viejos, Resorte, Siddhartha, Los Victorios, La tremenda Korte, Agrupación Cariño, Radio Kaos, Genocidas del Misterio, Ender, Korucos y Smash-O y tu mamá.

Para esta edición vienen muchas cosas nuevas. Se espera la unión de tres generaciones de músicos compartiendo su talento y estilo en un mismo evento  que también festeja los 20 años de trayectoria de Molotov y los 27 años de Victimas del Doctor Cerebro. “La mejor combinación es tener lo análogo con lo actual”, mencionó el director general de Babel Producciones. Por otro lado es importante destacar que el diseño que tiene el cartel del festival es una mujer. Teniendo en cuenta la situación del país, se pretende exponer a través de la música que “Las mujeres no están solas. Ese es el estandarte que tiene EL ROCK NOS UNE”, mencionó el organizador.

Por segunda ocasión se traspasan las fronteras. Países de Latinoamérica como Colombia (04 de noviembre) y Argentina (12 de noviembre), también se unen a la celebración.

Durante la conferencia de prensa, Abulón, vocalista de la banda VDC, adelantó que vienen muchas cosas nuevas para la agrupación. Por ahora mencionó que próximamente lanzarán su nuevo disco titulado, “El rey de los monstruos”, mismo que cuenta con la participación de nuevos integrantes.

14647419_928942823876439_1797899375_o

Para la realización se van a utilizar dos escenarios. A partir de las 12 del día comienza la primera banda y justo a la media noche, Molotov se encarga de hacer el cierre.

Son más de diez horas llenas de música ininterrumpida en donde se espera la asistencia de 17 mil personas.  El lugar de encuentro es en las instalaciones del estacionamiento del Chango, dentro del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

$350 es el costo del boleto. Los lugares donde pueden ser adquiridos son: Ticketmaster, Sucursales de Perros y Burros y en taquilla del Multiforo, El Telón Izcalli.

 

 

 

 

 

 

 

 


Laura Córdova

«Nuestras vidas empiezan a terminar el día que guardamos silencio sobre las cosas que importan.»

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario