Gana el actual campeón

"Deportes", by: - 16 septiembre, 2014


Bayern München regresa a la senda del triunfo al derrotar al Stuttgart dos goles a cero con goles de Mario Götze y Franck Ribery.

En el partido disputado en el Allianz Arena, los dirigidos por Guardiola, fieles a su estilo de presionar al rival en su campo y recuperar del balón, tuvieron su primer llegada al arco rival al minuto 14, cuando en una buena jugada por parte de David Alaba fue rechazada por el arquero Ulreich, sin embargo volvieron a centrar y el remate de cabeza de Thomas Müller se estrelló en el travesaño.

Al minuto 17, en un centro desde el tiro de esquina, Rüdiger golpea de cabeza el balón solo al borde del área chica, pero sin dirección. Tuvieron que pasar varios minutos para que Stuttgart pudiera inquietar la portería resguardada por Manuel Neuer. Sólo a balón parado fueron las llegadas del cuadro visitante.

Tras una falta en medio campo, cobrada por Xabi Alonso, la defensa rechaza el balón de manera muy débil, lo cual el rebote queda en los pies de Götze que cruza el esférico y vence al portero para marcar el primer gol del primer tiempo al minuto 27.

En la segunda mitad, otra vez a balón parado, Rüdiger no puede controlar el balón y se le escapa una oportunidad clara para empatar el marcador hasta ese momento.

En el minuto 68, Pep hizo una sustitución: Salió el alemán Mario Götze por el francés Franck Ribery, quien regresa a las canchas después de una lesión en la rodilla.

Un participativo Xabi Alonso intentó un disparo fuera del área grande que fue desviado, lo que provocó que pegara en el travesaño; el rebote le quedó a Robert Lewandowski que no pudo darle dirección al su remate que se fue a un lado de la portería.

El gol que cerró el marcado llegó por el recién ingresado Ribery, al minuto 84.


Comentarios (0)

Deja un comentario