Hasta siempre Ronaldo

"Deportes", by: - 14 febrero, 2011

«Podría seguir porque mentalmente estoy preparado, pero tengo que asumir una derrota. He perdido por mi cuerpo».
Con lágrimas en los ojos el delantero brasileño Ronaldo  del club Corinthians, confirmó hoy,  su retiro del fútbol activo a los 34 años de edad. Aseguró que por ganas no pararía pero su condición física le obliga a decir adiós.

«Fue una carrera linda, maravillosa, emocionante; tuve muchas derrotas, muchas victorias, hice muchos amigos y no recuerdo haber hecho ningún enemigo…», comento Ronaldo con la voz entrecortada que cualquier amante de este deporte haria visible en la rueda de prensa en Sao Paulo.

Una variante de ‘hipotiroidismo’ es la causante de el sobrepeso que desde algun tiempo aqueja al futbolista y que practicamente no puede tratarla como deportista profesional, ya que significaria consumir fármacos que son prohibidos.

«Hace cuatro años, en el Milán, descubrí que sufría una clase de ‘hipotiroidismo’ y para tratarlo tendría que tomar medicinas que serían dopping. Se ha hablado mucho de mi peso y ésta es la razón.

“He tenido una secuencia grande de lesiones en los dos últimos años y esos dolores físicos me han hecho anticipar el fin de mi carrera».

De esta forma le decimos adios con ovaciones de pie a uno de los ultimos fenomenos que el balon pie a dado al mundo, simpre sera recordado por este servidor con la gran frase de la campaña publicitaria «para marcarme, primero tienes que alcanzarme»


Chaco

«Soy lo que soy y no me parezco a naiden…»

Personaje callejero, idealista y neurótico virtual; periodista incomprendido, músico desconocido y enemigo del monopolio; ya, ya, ya, no te cansas de ser tan genial, brutalmente honesto.

Etiquetas


Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario