Jessy Bulbo y Yucatán a Go Go en el Caradura

"Música, Noticias", by: - 23 noviembre, 2017

¡En el marco del séptimo aniversario del CARADURA, Jessy Bulbo y Yucatán a Go Go regresan a tocar juntos!

Después de casi diez años de haber compartido escenario y más de 15 de conocerse, Yucatán y Jessy unirán su talento para dar un espectacular toquin en el CARADURA.

En conferencia de prensa, Jessy aseguro que será un evento que le causa gran emoción, aparte de que será el último concierto de su compañero de tocadas Aarón Bautista, guitarrista de la banda, sí, se despide y lo hará rodeado de una gran banda amiga como lo es, Yucatán, un fiel escenario como lo es el CARADURA y de tu presencia.

Yucatán a Go Go, mencionó que el próximo 25 de noviembre tocarán canciones que en escenarios con público infantil no es posible tocar, sin embargo con este otro público, que los conoce desde hace ya varios añitos y de un modo más energético lo podrán hacer.

“Nuestra banda es como un animal de dos caras, podemos tocar con chavitos y todo es divertido y es padre, pero cuando es en un ambiente como este, pues, hay muchísima energía y la verdad nos encanta, nos encanta”.

Nos platicaron algunas de sus anécdotas que han tenido en el Caradura, como cuando Mario Cabestany de Yucatán a Go Go, tuvo un percance con una persona que se encontraba ahí.

Por otro lado Jessy recordó cuando en una tocada se le junto el mandado, situación que con mucha astucia pudo sacar sin ningún problema. Ya para finalizar, nos comentó que el próximo 12 de diciembre subirán a sus plataformas dos nuevas rolas, donde el público podrá votar por alguna de ellas aparte de tener giras por Sinaloa.

Les recomendamos estén al tiro con sus próximas fechas en https://www.facebook.com/jessybulbo/

Por su parte Yucatán a Go Go, dijo que tendrán otras fechas en lo que resta del año además de que andan trabajando en su nuevo material.

No precisaron la fecha pero en su momento lo harán por sus redes sociales:

FB: https://www.facebook.com/YUCATAN-A-GO-GO-oficial

TWITTER: @yucatan_agogo

Su música la puedes descargar en:
http://itunes.apple.com/mx/
FONARTE STORE (para envió de discos a cualquier lugar):
http://www.fonartestore.com

Por ahora, la invitación está hecha, el 25 de noviembre en el Caradura, ubicado en Nuevo León 73, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, donde comenzará el toquin a eso de las 8:00pm, el costo del boleto será de $130 pesos. ¡Cáele, se va a poner bueno!


Webmaster

Sobreviviente a los proyectos independientes.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario