La cumbia del taconazo

"Cobertura, Música", by: - 9 marzo, 2017

El taconazo que se dio el viernes 03 de marzo en el  Pasagüero, fue una fiesta inolvidable llena de sazón mexicano ya que la cumbia fue el ingrediente predilecto para poner a todo el público a bailar y sonreír.

La noche nos dio a conocer un proyecto femenino creación de la actriz y cantante Laura de Ita, que junto con su hermana Marina y a Oceana Castañeda hacen su beat electrónico acompañadas de músicos invitados (ésa noche) se envuelven con temas como el amor, desamor, la injusticia y la vida absurda, con la mezcla de todo esto nos hacen bailar con Cumbia, disco, cabaret y mucho humor negro. Marina se encarga de vocear el acordeón, Océana besa y hace gritar a su flauta transversal  junto con su trombón y Laura canta .

Ali gua gua originaria de Veracruz, perteneciente al ambiente musical underground nacional desde los 90´s, iniciándose con proyectos como  Ultrasónicas, y las Kumbia Queers, englobando diferentes géneros en dónde se encuentran el garage, cumbia y hip hop.  Dj guaguis es su proyecto actual en la que combina cumbia villera y techno.

 


fotógrafa/mexicana

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario