La loba vuelve a aullar

"Deportes", by: - 19 septiembre, 2014

Después de ausentarse tres años de la Champions League, la Roma hace su presentación en esta edición de la competencia con un marcador contundente de cinco a uno ante el CSKA de Moscú.

El regreso del equipo romano a los primeros planos se vio hace una temporada primero en la Serie A, peleando el Scudetto con la Juventus. Se quedó en el segundo puesto, sin embargo alcanzó lugar para la Liga de Campeones para esta edición, luego de que su última participación fuera en la temporada 2010-2011; en ese año llegó a octavos de final, siendo eliminado por Shakhtar Donetsk con un global de seis a dos.

De la mano del entrenador francés Rudi García, este equipo ha obtenido de manera gradual un resurgimiento. En su primer encuentro de Champions debutaron ante el CSKA de Moscú, que desde muy temprano en el partido el equipo de Italia se puso al frente del marcador al minuto cinco por medio de Juan Manuel Iturbe. Siguieron marcando goles en el primer tiempo el marfileño Gervinho (9’, 30’) y Maicon (19’).

La ventaja en el segundo tiempo se amplió a cinco cuando Sergey Ignashevich comete gol en propia puerta. El descuento por parte de los visitantes fue de la autoría de Ahmed Musa, dejando el marcador final 5-1.

El jugador de Costa de Marfil, Gervinho, fue designado el “Jugador del partido” por su destacada participación.

El próximo rival de la Roma en la fase de grupos será el equipo inglés Manchester City.

Por Ivan Fragoso


Comentarios (0)

Deja un comentario