La nueva rola de Porter: Huitzil

Tracklist

Después de su gran presentación en el Vive Latino y de la salida de Juan Son, Porter decidió continuar su camino para seguir experimentando y tocando nuevas texturas con su música.

Su nuevo material se titula Moctezuma y saldrá a la venta el próximo 18 de Agosto, pero en lo que esperamos ese día disfrutemos de su nuevo sencillo Huitzil, canción que con bases prehispánicas , rockeras y electrónicas hace que la piel se erice, es una mezcla perfecta entre la danza de la lluvia y la frescura de la música contemporánea.

El único problema real de esta canción es la manera tan forzada de recrear la voz de Juan Son, Porter se dio a la tarea de buscar un tono parecido al del tapatío y sin duda ese efecto lo encontraron en la voz de David Velasco; cantautor originario también de Guadalajara que antes de pertenecer a Porter ya se había ganado el cariño del público con canciones como Caminos & Como En Casa.

Con David al mando y sin la excentricidad de Juan Carlos Pereda, no sabemos cuál sea el destino de la banda, pero por ahora no van por mal camino y se tienen expectativas altas sobre ellos.


Comentarios (0)

Deja un comentario