Las mejores canciones de amor y desamor de The Smiths.

"Noticias", by: - 11 febrero, 2015

El próximo sábado es 14 de febrero, Día de San Valentín y llega la fecha en la que muchos amargados y atormentados se ponen a despotricar en contra del amor y lo cursi, otros están a favor de los osos de peluche gigantes y cientos de globos que no caben en el vagón del metro.

Pero, ¿Ustedes de qué lado están? ¿Del amor o el desamor?, quién mejor que The Smiths y las canciones escritas por Morrissey para darnos una mejor visión del amor y desamor.

251785_467158493324456_1359800630_n

Amor estilo The Smiths

  • Hand in Glove

El sol brilla afuera detrás nuestro, no, no es como cualquier amor, este es uno diferente porque somos nosotros.

  • Ask

Por que si no es el amor, es la bomba, la bomba, la bomba, la bomba, la bomba, bomba, bomba la que nos unirá…

  • There is a Light That Never Goes Out

Sácame esta noche, porque quiero ver vida, quiero ver gente, dando vueltas en un carro, por favor no me dejes en mi casa, porque no es mi casa y sí un autobús se estrella contra nosotros, morir a tu lado sería una celestial forma de morir.

Desamor estilo The Smiths

  • Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me

Anoche soñé que alguien me amaba, sin esperanza, sin daño, solo otra falsa alarma, anoche sentí, verdaderos besos alrededor mio, sin esperanza, sin daño, solo era falsa alarma, Así que dime ¿Cuánto tiempo antes de la correcta? La historia es vieja…

  • Well I Wonder

Bueno yo me preguntaba, ¿Tú me oyes cuando duermes? Yo, lloro a mares, ¿Tú me ves mientras caminas? Yo estoy medio muerto…

  • I Want The One I Can’t Have

Deseo a la persona que no puedo tener, me está volviendo loco, está por toda, toda mi cara…

  • Asleep

No te sientas mal por mí, quiero que sepas que en lo profundo de mi corazón me voy a sentir muy feliz por irme, cántame para dormir, ya no quiero levantarme por mi cuenta nunca más.

  • How Soon is Now

Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar, nada en particular, cierra la boca, ¿Cómo puedes decir que estoy haciendo las cosas de una manera equivocada? Soy humano y necesito ser amado como todos los demás…

Por: @luissaviless

 


Luis Avilés

20/08/1989
Pop Negro.
facebook.com/twitter/instagram/ – luissaviless

Escribir Comentario

Deja un comentario