Lo nuevo de Nintendo

"Tecnología", by: - 20 enero, 2011

Bien conocido como el gigante de videojuegos, Nintendo no solo nos ha marcado a generaciones Mario Bros, si no que anunció el pasado miercoles la comercialización el 25 de marzo en Europa, su videoconsola portátil con pantalla 3D, un lanzamiento que tendrá lugar semanas después de su salida en Japón y dos días antes de en Estados Unidos.

El formato 3D ya es casi obligado para las consolas y la tecnologia audiovisual, es por esa razon que la 3DS será el primer ordenador portátil en proponer esta técnica: la intensidad de los efectos tridimensionales se podrá ajustar con la rueda del ratón.

Aun no se sabe los posibles titulos para esta consola, pero para el lanzamiento habrá 25 títulos disponibles antes de junio; practicamente es la sucesora de la Nintendo DS, de la que se vendieron unos 130 millones de ejemplares en el mundo desde su lanzamiento en 2004 y que es el rival mas fuerte frente a la Playstation Portátil de Sony.

De esta manera los que crecimos con Atari y Nintendo, no tenemos oportunidad de parpadear en el cambio tan rapido en la cuestion de videojuegos y en tiempos donde ya no podemos gastarlo frente a la consola, simpre es buena alternativa tener el portable para los descansos en la oficina.

*fuente La Jornanda


Chaco

«Soy lo que soy y no me parezco a naiden…»

Personaje callejero, idealista y neurótico virtual; periodista incomprendido, músico desconocido y enemigo del monopolio; ya, ya, ya, no te cansas de ser tan genial, brutalmente honesto.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario