Los bailan al ritmo de samba

"Deportes", by: - 22 septiembre, 2014

Con tres goles de jugadores brasileños, Guadalajara pierde cuatro goles a uno en el cierre de la jornada nueve ante Gallos Blancos de Querétaro. Con goles de Ronaldinho, Sanvezzo y Da Silva, los tres brasileños, dieron paso a la goleada sobre chivas.

El inicio del partido fue complicado para los rojiblancos, pues al minuto cuatro, Carlos Salcido es expulsado por cometer mano en el área e interrumpir la trayectoria del balón hacia la portería. El encargado de cobrar la pena máxima fue Ronaldinho, que esta vez lo acertó y se estrena marcando en México. A pesar de tener un jugador de menos, las chivas no dejaron de proponer el partido.

Para el segundo tiempo no se notaba la superioridad numérica de los gallos, hasta el minuto 69, cuando Camilo Sanvezzo aprovecha un pase filtrado de Ronaldinho y marca el dos a cero. Para el 75’ William da Silva dispara desde fuera del área y Toño Rodríguez no puede detener el balón, y el marcador reflejaba tres a cero.

El descuento por parte de los locales llegó en un tiro libre de Giovani Hernández al 84’. Sin embargo, en tiempo agregado, Othoniel Arce disparó potente y colocado, pegado al poste, para definir el marcador a cuatro a uno.

Por Ivan Fragoso


Comentarios (0)

Deja un comentario