«Los gemelos en busca del sol», obra inspirada en un mito

"Cobertura, Cultura, Teatro", by: - 23 enero, 2017

La casa del Teatro presentará a partir del 14 de enero, y hasta el 12 de febrero, “Los gemelos en busca del sol”.

IMG_5837

La historia surge a partir de un mito del pueblo navajo; se trata de dos hermanos, Nayenezgani  y Tobadzischini, que emprenden un viaje para llegar a donde se encuentra su padre, el dios Sol, con el propósito de que los ayude a salvar su pueblo de seres malvados.

La propuesta corre a cargo de la Compañía de Teatro, La Sociedad de las Liebres, asociación que durante tres años se ha encargado de realizar obras teatrales orientadas al público infantil y juvenil, con el propósito de generar en todos los espectadores el sentido de los valores e interés por el arte y la cultura.

Abraham Baños, Fernando Benítez, Pablo Iván Viveros, Elena Gore (Ditmara Náder  alterna funciones con  ella)  y Andrés Torres Orozco, son los actores que conforman el elenco y dan vida a los personajes a través de títeres, sombras, y claro, su trabajo actoral.

Las presentaciones serán todos los sábados y domingos a las 13:00 horas en La Casa del Teatro (Vallarta 31-A, Plaza de la Conchita, Colonia del Carmen, Coyoacán). Las localidades tiene un precio de $200.

IMG_5845Sin título

 


Laura Córdova

«Nuestras vidas empiezan a terminar el día que guardamos silencio sobre las cosas que importan.»

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario