Música, tradición y cultura en la gran fiesta de “El Regreso Del Coco Festival 2015”

"Cultura, Eventos, Música", by: - 28 octubre, 2015

En México al pasar de los años se ha ido perdiendo la tradición mexicana de adorar a los que ya se fueron de este mundo terrenal,  las grandes ofrendas,  las calaveras literarias y demás características que nos distinguían como mexicanos y esto debido a  la llegada del famoso Halloween.

Tradición y cultura.

Afortunadamente hoy en conferencia de prensa, La productora Rockeando.net presentó uno de los eventos más importantes de la zona sur de la Ciudad de México y nos dieron detalles sobre lo que nos espera en este festival que busca rescatar la bonita y antigua tradición de celebrar una de las festividades más antiguas de nuestro país.

Se trata de una producción independiente que pretende la conservación de las tradiciones mexicanas a partir del arte popular.

El evento estará integrado por más de doce bandas que darán todo por amenizar  la fiesta  este 31 de octubre del presente año, divididas en dos escenarios el Panteón Quetzal y el Panteón Colibrí con bandas como Silverio, Juan Cirerol, Camilo Séptimo, Abominables, Sr. Bikini entre muchas otras grandes bandas.

Imagen. Internet
Imagen. Internet

El evento cuenta con todo lo indispensable para no pensar en nada más que disfrutar y bailar; se contará con zona de camping, seguridad, food trucks, globos de cantoya, música toda la noche, así como la galería más grande del día de muertos presentada por talento mexicano se reúnen en un lugar mítico, todo esto en:

Camino a Míxquic, Calle Ignacio Zaragoza #156 Colonia San Antonio Tecómitl, en la delegación Milpa Alta.

12185115_426187490921062_5484656056029858347_o

La preventa general comienza el día 7 de octubre de 2015 con un costo por boleto de $200 pesos.

El día del evento también se podrá adquirir entradas con un costo de  $250.00 pesos.

Una producción con cinco años de éxito y con el firme compromiso de que nuestras tradiciones persistan a través de la música…

Checa más novedades a cerca de esta increíble fiesta en:

https://www.facebook.com/elregresodelcoco

https://twitter.com/RegresoDelCoco

 


Comentarios (0)

Deja un comentario