NIKOLA TESLA EN: EL FUTURO ME PERTENECE

"Eventos, Mundo, Noticias, Tecnología", by: - 9 marzo, 2016

Las puertas del Centro Nacional de las Artes se abren esta noche con la inauguración de la exposición: Nikola Tesla El Futuro me Pertenece

Conocido por sus numerosas invenciones en el campo del electromagnetismo, el inventor, ingeniero y físico, Nikola Tesla, será homenajeado a partir de este 9 de marzo en el CNA.

plop

Son ocho los ejes temáticos que se encargan de que los asistentes den un breve repaso sobre la vida y obras de este gran inventor; dentro de ellos se mostrarán varios de sus más inventos, del mismo modo también se cuenta con distintas publicaciones y materiales de la época.

Cosas lúdicas también forman parte de las actividades para esta exposición: talleres, mesas redondas y distintas proyecciones de películas y documentales. Lo que sí no te puedes perder, será la presentación de la agrupación Tesla Orchestra, la cual se estará llevando a cabo en las Áreas Verdes.

Nikola Tesla El Futuro me Pertenece estará del 9 de marzo al 12 de junio en la Galerías Central, Arte Binario y Espacio Alternativo.

El horario de visita es de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 hrs.

Para más información puedes consultar esta página: http://www.tesla.cenart.gob.mx/


Laura Córdova

«Nuestras vidas empiezan a terminar el día que guardamos silencio sobre las cosas que importan.»

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario