Patrick Miller Fest promete hacer sudar a todo el Palacio de los Deportes

"Cobertura, Música", by: - 30 enero, 2015

Parte del elenco que formará parte del Patrick Miller Fest se dio cita para ofrecer una Conferencia de Prensa y dar detalles de todo lo que se estará viviendo el día de mañana en el Palacio de los Deportes.

La leyenda de la música disco Jessica Williams, el ícono del Italo Disco,  Fred Ventura y  Ricardo Campa, fueron los encargados de responder las preguntas de la prensa y de decirle al público mexicano la fiesta épica que harán en el Palacio de los Deportes.

IMG_1755

Al preguntarles el porqué la música disco  y el High Energy sigue teniendo tanto éxito a pesar de tener décadas de que fue creado, respondieron que es un movimiento que es heredado de generación en generación, en el cual la gente se siente muy libre y no hay racismo ni discriminación, por eso la gente es feliz escuchándolo y bailándolo.

Fred Ventura comentó que en su país, Italia, el High Energy no es tan popular, llegó a ser muy famoso en los 80’s y 90’s, incluso compitiendo con la música pop, pero que actualmente pocas personas están produciendo música nueva,  pero que gracias a internet, se puede saber que en México se consume mucho este género.

IMG_1773

Robeto Campa comentó: «El Palacio de los Deportes es grande, pero Patrick Miller es grande y lo interesante será ver a 8 artistas exitosos de la escena, con el hombre más importante del High Energy en México.»

Durante más de 5 horas la música no dejará de sonar desde que comience la fiesta, ya que éste festival se estará llevando a cabo bajo un formato creado por el mismo Patrick Miller, que es non stop show, que es que jamás habrá un momento para el descanso, la música siempre será continua.

Una muy animada Jessica Williams se mostró feliz de ver muchas caras jovenes que siguen éste género de música y espera que el día de mañana se vean muchos más.

Fred Ventura, quien lleva más de 30 años produciendo música, en un poco de español dijo no gustarle para nada la música electrónica actual, como Tiesto o Armin Van Bauren; además adelantó que estará editando una edición especial en vinilo triple muy limitada para México.

IMG_1776

Si no tienen plan para el día de mañana, no deben dudar ni un sólo segundo en ir al Domo de Cobre y vivir una de las fiestas históricas del High Energy.

El acceso será a las 7 de la noche, a las 9 se tiene previsto que comience el espectáculo para terminar a las 2:00 am. por disposición del recinto y las autoridades.

Por: @luissaviless

 


Luis Avilés

20/08/1989
Pop Negro.
facebook.com/twitter/instagram/ – luissaviless

Comentarios (1)

Escribir Comentario

Deja un comentario