Premier de «Coco» será en Bellas Artes

"Cine, Cultura, Eventos", by: - 18 octubre, 2017

“Coco”, película de los estudios Pixar, tendrá premier en el Palacio de Bellas Artes el próximo 24 de octubre.

Desde que se anunció el lanzamiento de esta película basada en tradiciones mexicanas, las expectativas han crecido de manera enorme, provocando que gran parte del público mexicano, especialmente los niños, la esperen con gran entusiasmo.

Una película de costumbres mexicanas proyectada en un espacio lleno de identidad mexicana, así se vivirá el estreno en la capital del país, teniendo como cede el Palacio de Bellas Artes, ubicado en el Centro Histórico. La ocasión es especial, por lo tanto la presentación también lo será; los organizadores anunciaron que el evento contará con música en vivo, interpretada por la  Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección de Eduardo García Barrios, así mismo, el cantante Carlos Rivera se hará presente con “Recuérdame”, tema oficial de la película.

México es conocido por su gran cultura y sus maravillosas tradiciones; ahora el mundo entero nos conoce por ser personas sumamente solidarias que nos ayudamos para salir adelante en momentos de crisis como los ocurridos recientemente, es por eso que esta proyección será en beneficio  al Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe (CECAM AC) de Oaxaca y de sus familias damnificadas por los recientes sismos.

La venta de boletos comenzó el martes 17 de octubre a través de Ticketmaster y en las taquillas del Palacio de Bellas Artes con los siguientes precios: $150, $310, $410, $515 y $620.

Lamentablemente los boletos se han agotado, pero Coco seguirá presentándose en las salas de cine comercial a partir del 27 de octubre.

 


Laura Córdova

«Nuestras vidas empiezan a terminar el día que guardamos silencio sobre las cosas que importan.»

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario