Punk, Sudor y Chelas con Lagwagon en el Foro Indie Rocks!

"Cobertura, Eventos, Música", by: - 26 enero, 2015

El punk rock llegó desde California a la Ciudad de México con Lagwagon.

La noche del sábado la banda se dio cita en el foro IndieRocks!, comenzando la fiesta de manera discreta sobre el asfalto, amigos llegan en grupos y motivados a pasar una gran noche con esta banda emblemática del rock punk de los 90’s que sobre el escenario demostraron gran poderío.

Siendo las once de la noche el foro lucia a su máxima capacidad, una oleada de gente se movía para tener una mejor visión, a escena y con cerveza en mano sale Chris Flippin saludando a la banda, seguido Joey Cape y compañía quienes fueron recibidos eufóricamente.

Los primeros riffs salen de las guitarras para dar empiezo a una noche explosiva con: falling apart,obsolute,made of broken parts,  que fueron los temas con los que inició la banda,

quienes armando el slam entre la banda rocker; sick,give it back, angry days y western se encargaron de enloquecer el foro, algunos temas de los que se escucharon forman parte de la historia de la banda durante estos años sin olvidar temas de su más reciente disco HANG luciendo una gran manta con la promoción del disco.

Joey Cape y compañía hicieron un breve descanso para regresar pronto al escenario y dar las gracias a la banda presente, Burning out, alien 8, making friends y razor burn se encargaron de cerrar la noche Lagwagon.

Sin duda demostraron que aun saben cómo darle al rock sin quedar a deber sobre el escenario en una noche que será recordada como una de las mejores tocadas del 2015.

Fotos y Texto por:  Eryk


Comentarios (0)

Deja un comentario