«Ranas», integrante de VDC, anuncia su nueva banda

"Música, Noticias", by: - 29 junio, 2016

El rock no murió; evolucionó

Metal (4)

Daniel “Ranas” Flores, integrante de LAS VICTIMAS DEL DR CEREBRO, está lanzando junto con otros músicos su proyecto, “Attack”, de la nueva banda, GOLDEN ROBOTS.

La agrupación lleva armándose desde hace un año, cuando el líder de la banda, a partir de un cómic que él mismo dibujaba, le surgió la idea de formar personajes de ciencia ficción, apostándole a una puesta en vivo.

Wolf (voz), Arturo Ibarra (bajo), Diego Calderón (batería) Anharo (guitarra) se encargaron de que todo el material quedara listo y con la mayor calidad. El disco fue grabado en los estudios Jamaica, Ciudad de México; el diseño de arte fue elaborado por LIIZART.

En relación al logo de la banda, el vocalista mencionó: “Los Golden Robots somos como una manada de lobos. Cuando nos conocimos nos dimos cuenta que íbamos a estar juntos por muchos tiempo por la forma en la que nos llevamos.”

unnamed

A pesar de ser una propuesta nueva, los integrantes ya están recibiendo propuestas para distintos festivales.

El álbum ya está a la venta en las tiendas de discos. A partir del 1 de julio puedes encontrarlo en todas las plataformas digitales.

Por ahora te dejamos su nuevo vídeo Control, realizado con apoyo de la compañía Goya Film.

Si te gustó, no dejes de seguirles la pista ya que tienen pensado realizar pequeños cortometrajes para cada una de sus canciones.

Metal (5) Metal (6) Metal (11) Metal (12)

 


Comentarios (0)

Deja un comentario