Retoman el vuelo

"Deportes", by: - 22 septiembre, 2014

Después de 270 minutos de no anotar en la Liga MX, América gana y se afianza en lo alto de la tabla general al vencer al Pachuca. Pasaron tres partidos para que la sequia de goles de los azulcremas terminara, pues ante Chiapas, Pumas y Leones negros no se reflejaron en el marcador.

En la jornada nueve ante los Tuzos, por medio de un autogol de Daniel Arreola al minuto 30 rompieron la malaria de no anotar. En este primer lapso del partido los de Coapa tuvieron las acciones más peligrosas ante el marco rival. Los hidalguenses fueron poco incisivos al frente, pues la llegada más peligrosa fue por parte de Matías Alustiza, que Moisés Muñoz mandó el disparo a tiro de esquina.

El empate llegó por parte de Ariel Nahuelpan al 77’. Poco le duró el festejo, pues al 78’, en duelo de velocistas entre Miguel Layún y Rodolfo Pizarro, donde el americanista le gana la carrera a su contrario, y vence al portero Conejo Pérez.

Con esta victoria América llega a 20 puntos, y siguen como lideres generales. Mientras que el Pachuca se queda con 13 unidades y permanecen en el octavo lugar.

Por Ivan Fragoso


Comentarios (0)

Deja un comentario