Ruge el tigre

"Deportes", by: - 1 diciembre, 2014

A pesar de empatar en el marcador global (2-2) con Pachuca, hacen valer su mejor posición de la tabla que obtuvieron y Tigres avanza a la semifinal. Ahora está a la espera de rival para la siguiente fase.

Los goles se dieron en la primera parte. Al minuto 22, Ariel Nahuelpan remata de cabeza a centro de Salinas; le ganó la espalda a su defensor Hugo Ayala (quien se resbaló) y le dio al Pachuca la ventaja momentánea al marcador global. La respuesta vendría de la mano de Guerrón, quien intentó dos veces el remate de chilena que se fueron desviados de la portería de Oscar Pérez.

Al 37’ en tiro de esquina, Burbano remató a portería, sin embargo Hugo Rodríguez salvó sobre la línea; el rechace le pegó a Hugo Ayala y el bal´pn se fue al fondo de las redes para empatar el partido.

Los segundos 45 minutos tuvo llegadas para ambos lados. Pachuca logró llegar dos veces, pero Nahuel Guzmán bloqueó los disparos que llevaban dirección de gol. Al 51’ una vez más Nahuelpan remató de cabeza, dramáticamente el balón iba a dirección de gol, pero Juninho sacó ese balón antes de que cruzara la línea de gol.

Para el lado de los locales, un disparo de larga distancia del gringo Torres pegó en el travesaño; los demás remates que produjeron fueron contenidos por el conejo Pérez.


Chaco

«Soy lo que soy y no me parezco a naiden…»

Personaje callejero, idealista y neurótico virtual; periodista incomprendido, músico desconocido y enemigo del monopolio; ya, ya, ya, no te cansas de ser tan genial, brutalmente honesto.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario