Saul Hernandez «remando» solo

"Música", by: - 30 diciembre, 2010

El 29 de marzo saldra el album en solitario del lider de Jaguares y Caifanes llamado Remando, con esto tambien la llegada de una gira en verano; por lo que tomara un descanso grupal para conformar en su debut individual.

Producido por Don Was ya viejo conocido por El Equilibrio de los Jaguares; Saul comparte con el publico su necesidad de reflexion y de recuperar una conciencia, extrayendo temas de contenido politico, social y personal, que en el proceso de composición no fue tan sencillo, pues no se trataba de hacer una continuación, sino un proyecto personal.

Esta noticia aclara que el rencuentro con Caifanes sera efimero y no una larga añoranza de trabajo, si no simplemente nostalgia para los seguidores. Hernández llevará a cabo su carrera como solista durante un año, mientras Jaguares toma un receso en los escenarios, en lo personal creo que esta desicion tuvo que tomarse hace ya algun tiempo, pero esperemos nos traiga nuevas cosas que escuchar.


Chaco

«Soy lo que soy y no me parezco a naiden…»

Personaje callejero, idealista y neurótico virtual; periodista incomprendido, músico desconocido y enemigo del monopolio; ya, ya, ya, no te cansas de ser tan genial, brutalmente honesto.

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario