Se acerca la XXXVIII edición de la FILPM

"Cultura", by: - 20 febrero, 2017

Desde hace 38 años, distintas editoriales se juntan para formar parte de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, llevada a cabo en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Este año, el invitado especial es el estado de Querétaro, quien promete traer su mejor material de poesía, novela, ensayo histórico y dramaturgia.

Se espera contar con la participación de más de 600 editoriales mexicanas. Así mismo habrá muchísimas actividades dedicadas a todo tipo de asistentes, incluyen: presentaciones de libros, conferencias, transmisiones en vivo desde distintos medios de comunicación, homenajes a grandes autores, charlas especiales y, para los lectores más apasionados, se llevarán a cabo sesiones de firmas con distintos autores.

La FILPM es un evento que cuenta con mucho apoyo de grandes instituciones y dependencias universitarias, algunas de ellas son: la Universidad Nacional Autónoma de México , la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Gobierno de la Ciudad de México.

Las jornadas juveniles serán el lunes 27, el martes 28 de febrero y el miércoles 1ro de marzo.

Indudablemente el lugar dónde se realizarán todos estos encuentros será  El Palacio de Minería, ubicado en la Calle de Tacuba #5 en el Centro Histórico de la CDMX .

Los horarios son  de 11 a 21 horas  de lunes a viernes y de 10 a 21 hrs. los fines de semana; del 23 de febrero al 6 de marzo

La entrada tiene un costo de $15 lunes a viernes,  y fines de semana $20. Entrada gratuita a niños menores de 6 años y a personas con capacidades diferentes.

Para más información consulta la página oficial: http://filmineria.unam.mx/feria/38fil/

 


Laura Córdova

«Nuestras vidas empiezan a terminar el día que guardamos silencio sobre las cosas que importan.»

Comentarios (0)

Escribir Comentario

Deja un comentario